martes, 7 de febrero de 2012

LIGUILLA REGIONAL DE INVIERNO

Transcurrido el período entre temporadas comienza una nueva campaña en el piragüismo cántabro,abriendo esta nueva temporada la tradicional liguilla de invierno,donde los papistas de la región se dan cita para preparar la pretemporada antes de ir al campeonato de invierno que se celebra como ya es tradición en Sevilla.
La primera de las cinco regatas es en el Barrio Pesquero de Santander,el domingo 12,organizada por el club local Bodegas Mazón y la federación cántabra de piragüismo,y a igual que el resto,el recorrido es de 5kilometros.

 Habrá diferentes salidas a partir de las 11.00,comenzando con los mas pequeños, para terminar con las dos salidas cumbres,senior y júnior, y,veteranos y cadetes.


Muchos son los nombres que suenan en las quinielas,pero nadie pone la mano en el fuego para decidir el vencedor.En categoría absoluta hay varios aspirantes a la victoria,pasando por el local Guillermo Guridi,el palista internacional Marco Fernández que da el paso a la categoría absoluta,o sin olvidar al palista de Colindres,Rodrigo Jaca,o al veterano e incombustible Fernando Franco.


También excitante se presenta la última salida,donde los veteranos no dan muestra de que el tiempo pasen por ellos.Los grandes destacados son los locales Fernando Pérez y Pablo Fernández, y,los colindreses Alberto Aparecio y Ernesto Goribar.


También en esta salida habrá disputa en categoría cadete con Marcelino y Julian como máximos oponentes.


No olvidar también que en categoría femenina Ana González aspira revalidar victoria un año más.
Esperemos que la climatología nos de un buen día y podamos ver un buen espectáculo de piragüismo, que veamos a futuras promesas de este deporte y que nos deje bonitas estampas que siempre da esta familia:

2 comentarios: