viernes, 17 de febrero de 2012

MEMORIAL MIGUEL ANGEL PEREZ

El club piragüismo Santander-Bodegas Mazón acudirá el próximo domingo a esta nueva edición de esta regata, todo un clásico de la pretemporada invernal en el norte, donde palistas de Asturias, Cantabria, Castilla León y Galicia se baten en aguas del embalse de Trasone, en la localidad avilesina.
Es todo un referente ya que palistas de toda España centran sus entrenamientos en el CAR de Trasona, así que podremos ver una espectacular regata con más de 300 participantes entre todas las categorías.
El piraguismo Santander viajará con casi todo su equipo al completo ya que es un fenomenal test antes del campeonato de España de invierno que se celebrará el próximo mes de marzo en aguas del Guadalquivir, Sevilla.
En categorías inferiores, Jaime Allica, benjamín, en cadetes, Sabina Villadangos, Marcelino González, Fernando Prieto, Diego Renedo y Richard Garbi, en junior,Pablo Salmón y Joaquin Sordo, en senior, Guillermo Guridi e Inma Calderón, y en veteranos, Fernando Pérez Calle.


El pasado domingo se celebro el XIII memorial Miguel Ángel Pérez en el pantano asturiano de Trasona,cerca de mas 300particpantes tomaron la salida entre todas las categorías,lo que atesora a esta prueba de ser un gran test de cara a citas mas importantes como el campeonato de España de invierno.
El piragüismo Santander se trasladó 12 palistas con un resultado un poco discreto para las aspiraciones con las que salíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario