viernes, 10 de diciembre de 2010

SALTÓ LA SORPRESA EN DUBAI

El pasado viernes se celebró la regata de Dubai, el "Dubai Shamaal",y con un final sorprendente, Ben Allen, un joven australiano superó en una frenética regata al sudafricano David Mocke y todo con un juez muy duro durante toda la regata: 40º grados y un sol de justicia, hace de esta regata sea muy dura y no sus 21 kilómetros.
Ya desde el inicio se destacó un terceto formado por los dos palistas de Think, Allen y Sean Rice, junto a David Mocke.Cabe destacar que las condiciones del agua eran muy tranquilas comparandolas con los que nos tienen acostumbrados.
Se puede apreciar un modelo de Thik Uno remodelado en proa

Cabe destacar que gente de la talla de Tim Jacobs quedó relegada a puestos muy traseros. Después de este terceto, un regular Matt Bouman quedó fuera del podium como McGregor.
La nota europea, que a la postre es con los equiparamos, fue para el inglés Brown, actual campeón del mundo de marathon,en el 21ºpuesto, y más cercano Silva en el 38ºpuesto.
En el apartado de la carrera femenina, Michel Eray pudo con Nicki Mocke, que llegaron en la general en el puesto 30º y 34º, casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario