domingo, 13 de marzo de 2011

MARIO PÉREZ CAMPEÓN REGIONAL

Saltó la sorpresa en el campeonato de invierno celebrado en la ría de Astillero. Como siempre y no puede fallar, el mal tiempo nos acompañó en gran parte de la mañana, pero las condiciones para competir eran óptimas.
Tras una injustificable espera para que se pudiera dar la primera de las salidas, donde senior y juveniles competían, saltó la sorpresa.
Tras dos vueltas agrupados en cabeza, Mario Perez, Guillermo Guridi y Jonathan Rincón por parte de Santander, Fernando Franco y Marco Fernández de tinamayor, Rodrigo Jaca de Colindres y Rafael Prado de Castro, el grupo se descompuso antes de entrar en la ultima ciaboga gracias al cambio de ritmo impuesto por Guillermo Guridi, pero un fortuito choque con Fernando Franco hizo que estos dos tuvieran que volver a tomar la ciaboga, y con más astucia Mario Pérez llegó solo a la meta astillerense, llevandose asi la victoria por delante de Franco y Guiilermo Guridi, cuarto fue Rodrigo Jaca, quinto Rafael Prado que un apretado sprint relegó a la sexta posición a Jonathan Rincón.Primer junio y cuarto clasificado en la regata fue Marco Fernandez.
En la salida de veteranos se vio un grupo en cabeza formado por Aparicio y Goribar de Colindres y Miguel Palacio de Castro, y repitiendo victoria, Aparicio, segundo Miguel Palacios y tercero Ernesto Goribar.Cuarto fue el incombustible Chini que navegó casi toda la regata en solitario.Quinto Pablo Fernandez y sexto Chisco Ruiloba, los tres de Santander.
En damas como siempre Ana González volvio a repetir triunfo, y en cadetes Marcelino, de Santander se impuso con gran autoridad al resto de rivales, también sucede lo mismo con su compañero de equipo Richard pero en la categoría inferior de infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario