martes, 2 de agosto de 2011

LA HORADA 2011

El pasado sabado se volvió a celebrar por segundo año consecutivo la atractiva travesía de la Horadada, recorriendo la bahía santanderina, pasando por las dos grandes islas, Santa Marina y Mouro.
Más de cincuenta participantes venidos desde toda la geografía norteña, Asturias, Euskadi y Cantabria, daban brillo a este deporte que cada vez tiene más adeptos, tanto populares como federados.
El recorrido de 10 kilometros era muy atractivo porque presentaba diferentes posiciones respecto a las condiciones del agua y viento.
Lo que respecta a lo deportivo, los palistas locales cosecharon grandes éxitos, tanto en k2, primer puesto de Paco Calatayud y Chini superando ampliamente a la pareja vizcaina deAndoni Intxaurieta y J.Domingo Prieto , como en k1, Jonathan Rincón que también se subió al peldaño más alto del podium, tras una intensa regata encabezada desde el inicio, seguido del también local Pablo Fernandez, superando en la misma meta al vizcaino Mikel Lauzirica.
Gran estado de forma de los locales que afrontan un mes de agosto con grandes citas, entre ellas, el campeonato de España y la Copa del mundo en Oporto, con firmes aspiraciones a lo más alto.
Lo que respecta a las tradicionales, Martin no pudo hacerse este año con la victoria y Madeleine no tuvo rival en esta travesía.
El punto final a esta travesía se puso con la común entrega de premios y una barbacoa.

Esperemos que el próximo año se vuelva a repetir con éxito esta travesía y que nuestros clubs, piraguismo Santander y el Club Nautico la Horadada puedan y tengan fuerzas para seguir adelante, sea con ayuda o no, como es ahora.
Dar las gracias por la colaboración altruista del árbitro Jose y de otras manos anónimas como la de Félix.
Subiré algunas fotos al bloc y haré una galería en picassa que ya pondré el enlace.Hasta el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario