miércoles, 14 de septiembre de 2011

NELO Summer Challenge 2011

...El mejor evento de surfski en Europa, y ya van dos años, esta gran regata que reune a lo mejor de la pista con lo mejor del surfski.Gran despliegue de medios, tanto materiales como humanos, hacen que sea una cita muy atractiva.

A la vez, se aprovecha mucho el fin de semana:viernes entreno con todos los gallos, sabado regata downwind y domingo torneo de salvamento(muy divertido y atractivo de participar y ver).
En lo que respecta a lo deportivo, el vencedor fue el australiano Ken Wallace en un apretado final con el sudafricano Dawid Mocke.Reseñar el tiempazo que hicieron estos dos, diez kilometros en 39 minutos, resaltar las buenas condiciones de ola del mar.Tercero fue el tambien australiano David Smith.
Entre los españoles que están en fase de aprendizaje, el primero fue Walter, 11º y que sin darse entro en el hot spot tras Max Hoff!!!, seguido de Busto, 13º, Kiko,14º y Dani 15º(se recuperó de un vuelco inesperado).Cada año somos más los que nos acercamos a este evento, a ver si aprendemos algo y se nos pega lo bueno...
Reseñar el gran nivel que había en feminas, las australianas arrasaron.
Ya en el torneo del KO, de salvamento fue un final de infarto, David Smith se impuso a Jasper que había desembarcado horas antes en Oporto.
...UFFF!!!!COMO PARA PONERTE EN MEDIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario