jueves, 10 de mayo de 2012

SALTÓ LA SORPRESA EN LA EUROCHALLENGE!!!


Ante todos los pronósticos, un palista anónimo para los aficionados al surfski, y montando un barco no conocido en España, un italiano Allwave, Simon Van Gysen, sudafricano de Ciudad del Cabo superó a todos los palistas que entraban en la quiniela para alzarse con la victoria, como el campeón del mundo de maratón, McGregor, el campeón del mundo de surfski, Dawid Mocke, el anterior ganador de la prueba, Sean Rice, o los australianos, Cotter, Booth o Hill.


En un formato novedoso, con dos regatas, una la clásica de ir hacia la isla con menos kilómetros, 21, y un downwind de 18. La pena fue de no tener mejores condiciones para afrontar el downwind, pero si que se notó algo más de condiciones que otros años.

HOT SPOT DE FENN, COTTER 1º

PASO POR LA ISLA DE BENIDORM

Al final de la primera regata, Van Gysen se impuso con claridad a McGregor, tercero llegó Sean Rice que encabezó bastante tiempo la cabeza de carrera y que por un fallo en el rumbó lo pagó al final, cuarto fue el australiano Cotter y quinto Dawid Mocke, que se le notó bajo de forma por su reciente paternidad.


En lo que respecta a los españoles, espectacular el carrerón de Kiko Vega,7º, que estuvo bastante tiempo con los sudafricanos, y tan solo cedió un minuto con el 6º, el australiano Booth, 8º, Daniel Sanchez Viloria, muy buena carrera ya que al final pudo ganar al bicampeón del mundo de maratón, Walter bouzán.
RESULTADOS DE LA CARRERA DEL SABADO:
http://www.surfski.info/images/stories/2012/05/EuroChallenge/TIEMPOS%20POR%20DISTANCIAS.pdf

La salida de la segunda regata, downwind, desde la playa del Campbello.


el palista Van Gysen obtuvo también la victoria sobre los 18 kilometros de downwind? segundo fue en esta ocasión Sean Rice y tercero Cotter


...Y QUERÍA SACAR LA FOTO DE ESTE PODIUM, EL GRAN CHALUPSKY, CON NUESTRO PACO CALATA Y ROLAND!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario