domingo, 26 de enero de 2014

SERIES CANTÁBRICAS 2014

Este año se celebrarán las II Series Cantábricas de surfski, a igual que el año pasado tendrán lugar en Santander, pero una de las citas del circuito se celebrará en la localidad cantabra de Noja, coincidiendo con el III Festival Deep Water, donde se probará también el surfski de salvamento.



El calendario de las tres regatas propuestas para este año son:
-Sábado 12 de abril, a las 17.00, seguro que lo más seguro es que sea por la tarde, con un recorrido de alrededor 12-13 kilómetros entre la playa del Sardinero, isla de Mouro y algún porteo en la playa.

-Sábado 24 de Mayo, con recorrido de unos 12 kilómetros, intentaremos que sea downwind, y si no, un circuito por el abra del Sardinero y una pequeña carrera de velocidad de unos 700 metros a eliminatoria.

-Sábado 14 y domingo 15, será coincidiendo con el festival del agua en Noja, lo más probable es que sea el sábado por la mañana coincidiendo con la regata de SUP. Recorrido largo y prueba sprint de salvamento...el que haga SUP...también habrá prueba de larga y corta distancia, similar al torneo de salvamento que coincide en el evento, de este día ya iré incrementando la información al respecto.

Tras el gran éxito del año pasado, intentaremos mejorar y poder hacer regatas para los deportistas...
NOS VEMOS!!!

SALIDA 1ª SERIE CANTÁBRICA

WALTER BOUZÁN LLEGANDO A META

KIKO VEGA ENTRANDO EN LA PLAYA


No hay comentarios:

Publicar un comentario