lunes, 15 de noviembre de 2010

VERANO EN EL HEMISFERIO SUR

...Empieza la temporada veraniega en el hemisferio sur con muchas citas de surfski, sobretodo en Sudáfrica y Australia. Sin ir más lejos, este último fin de semana, se disputó el campeonato nacional de Sudáfrica. El campeonato constaba de dos días, uno se disputaba el k1 y al otro día el k2, todo ello antes de acudir a grandes citas internacionales del circuito como la regata del "DRAGÓN"en Hong Kong o el "DUBAI SHAAMAL". Practicamente igual que lo que hacemos en España...en fin...cuanto nos queda por aprender...(perdón por la reflexión en voz alta pero...).
¿CUÁNDO HAREMOS ALGO ASÍ EN ESPAÑA?
Ya otra vez en el campeonato sudafricano se vió un clarísimo dominador, que como no podía ser otro, era David Mocke, en un final superapretado con Hank McGregor que fue superado por 45", los dos integrantes de Fenn, y en tercera posición el pequeño de los Mocke, Jasper, que lleva un gran inicio de temporada, a tan solo 10" del segundo. Ya en posiciones fuera del podium,Schilperoot 4º, Vildemann 5º y Barry Lewin 6º (muy bien) superando a Boumann y Sean Rice que solo pudo ser 9º (gran sorpresa).

En la carrera femenina hubo un gran duelo entre Michel Eray y Nikki Mocke, que fue al sprint para la primera.
El domingo se celebró la carrera de dobles donde los hermanos Mocke fueron los indiscutibles dominadores sobre la distancia.

1 comentario: