domingo, 14 de noviembre de 2010

Breizh Ocean Racing (France)

Este fin de semana se ha celebrado esta regata de surfski en la Bretaña francesa y que ponía en juego unos premios económicos muy jugosos para estos tiempos.
Todo empezaba al ver los inscritos, gente de la talla de Ben Brown (no hay que decir de donde viene), Henrique Silva y los franceses Yannick y LeRoux.
En esta regata se habían puesto muchas esperanzas por parte del equipo Nelo que prepara su puesta apunto para Dubai, como así asegura el propio Nelo, Andre Santos. Con una nutrida expedición, lucharían con el equipo francés ya bastante experimentado en esta modalidad.
El viernes se disputó un sprint que valía para subdividir las categorías, muy francés. El ganador fue Bevan Manson, segundo Van Bakel y tercero Andre Santos. La nota española la puso Agustin Ordoñez que solo pudo ser decimotercero.
La regata larga se disputó bien pronto, a las 8.15, si sí, están locos estos vecinos nuestros...en fin...El ganador fue Manson seguido de los franceses Yannick y LeRoux, con un tiempo cercano a 1 24´sobre una distancia de 23km.
El color español lo puso Pablo Fernandez, que acabó el 12º y Agustin que acabó el 16º, muy lejos del estado de forma del pasado verano.
...Más comentarios sobre esta regata tras entrevistar a Pablo Fernandez y contrastar impresiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario