miércoles, 6 de abril de 2011

DANI VILORIA GANA LA I COPA DE ESPAÑA DE MAR

El pasado domingo se celebró la I Copa de España en la isla de Mallorca. La participación fue algo más baja de lo normal por el excesivo coste de transporte de las embarcaciones hasta la isla, de esta manera se dejaron de ver bastantes palistas del norte de España.
El palista asturiano afincado en Sant Antoni se impuso con gran autoridad en el campo de regatas de Portopetro, Mallorca. Con un recorrido de 16 kilometros, y una pequeñita ola de lado, el palista asturiano impuso su fuerza y buen feeling con el mar aventajando en más de 1.30"al segundo clasificado, el palista canario Esteban Medina, tercero fue el palista local Victor Blanes.
En la regata de k2, la victoria fue para los imcombustibles hermanos Yécora, fácil victoria sobre la pareja del nautico de Palma.
En categorías inferiores se dejaron ver muchas embarcaciones del Nautico de Palma, Aranjuez y Canarias. La próxima cita de ka Copa de España es el día 7 de mayo en Sant Antoni-ibiza, esta vez con más recursos en los desplazamientos por parte de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario