miércoles, 25 de mayo de 2011

CAMPEONATO REGIONAL DE MARATÓN

El pasado sabado se celebró el campeonato de maratón como es habitual todos los años en la localidad de Oriñón. La distancia algo más corta de lo habitual para ser un maratón, 16 kilómetros.El recorrido presentaba un duro porteo por la arena de la playa.
La victoria este año fue para Rodrigo Jaca que pudo aguantar el duro ritmo de los palistas de Zumaia Osa y Ansola. Segunda plaza para Fernando Franco que pudo en los últimos instantes superar a Guillermo Guridi.
En veteranos la victoria fue para el insaciable Aparicio, segundo fue Chini y tercero Quechu. Tercero en la categoría veterano A fue el lobo de mar, Pablo Fernandez, con tan solo un día de preparación encima de su k1.
Muy buen momento de los veteranos cantabros, sobre todo los veteranos más mayores, Chini y Paco, parece que viven una segunda juventud y apuntan a otra increible temporada con objetivos cercanos como es el Campeonato de España de maratón y donde nadie les puede coger la ola, en el mar...
En juveniles volvió a ganar Marco de Unquera, que hizo una regata muy buena, disputando el final a Franco y Guridi.
En cadetes Iulian de Castro se impuso a los chabales de Santander, Fernando y Marce, el prmero penalizado con 2 minutos (Ayyyyyyy!!!!!!!).
En damas Ana González no tuvo contricante, ganó fácil a Aroa Calvo, que parece que vuelve con ganas...
....Y por equipos el Bodegas Mazón ganó este campeonato incluso con ausencias en la plantilla como los senior Rubén del Campo, Jonathan Rincón y Pol. Gran recompensa al trabajo y la perseverancia en el duro invierno y los entrenamientos en la ria del Pas.
La próxima cita regional....

No hay comentarios:

Publicar un comentario