domingo, 6 de noviembre de 2011

21 DÍAS CON LA CLAVICULA ROTA

21 días, si como los documentales de yonkis y putillas de Samanta Villar, esa es la fecha cuando me fracturé la clavícula izquierda. Me las daba de feliz cuando con mi bici nueva empecé de nuevo a salir por las inmensas y preciosas rutas por Cantabria y Asturias.
...pues nada, os preguntareis, sobre todo los más allegados que me conoceis, qué se hace durante todo el día en reposo cuando tu trabajo y más, tu vida es el deporte...muy bien, no he recurrido al famoso libro de Donato, ex futbolista, "forza para vivir", uff que miedo me da el nombre...
La primera semana la pasé tras la caída dopado en casa para aliviar el dolor y bajar la inflamación de la clavícula ya que la tenía parecida a una hombrera de futbol americano, casi triplicaba la contraria.
A partir de sexto día ya me pegaba más el aire, y más cuando mi cabeza no dejaba de pensar que lo único que hacía era ver la tv, facebook y por supuesto mi blog,me iban a fichar para comentar tenis,carreras de coches, motos...en el canal de teledeporte, además de ir saboreando todos los días los tupper de mi madre...todo iba en incremento. E incluso estoy apostando en Bet 365!!!Nunca dejo de lado mi profesión, leyendo y estudiando nuevas técnicas y revisando viejos apuntes, que nunca está de más, ya que la multitud de videos que he visto sobre operaciones de clavícula ya me saturaron.Os recomiendo Streching Global Activo-SGA, va genial!!!y os preguntareis qué es? pues nada, preguntarme y os asesoraré. 
La clavícula rota no me era impedimento para dejar de tomar las pastillas a partir del quinto día y tras saber que era quirúrgico, pero que no era el momento ya que tenía unas quemaduras de la caída ya que impedían la intervención. Eso hacía aún más difícil mi nueva vida, estaba esperando esa ansiada llamada mientras curaba mis quemaduras con la mítica crema de la curandera de Beranga, espectacular, te deja la piel como la de un culo de un niño.
Entre todo esto pude vender mi Nelo a un chico gallego que seguro que lo va a disfrutar igual que yo...
...y yo mientras mis amigos disfrutaban de los días primaverales que vivíamos en Santander, pues yo me quedaba con...
WALLO

La segunda semana ya me daba todo igual, dolor o aburrimiento, eso sí, informado a tope, me bajé tres días al gym, a mi trabajo, donde, con más ganas que otra cosa, intentaba sacar esas hormonas que segregas cuando sudas y haces deporte, las magníficas endorfinas, las del amor...uffffffff!!!!!llegaba a casi y dormía la siesta como un niño. Al menos me distraía con mis compis de curro, que a parte de darles más curro pues les daba la chapa un poco.
...esto está como en la vida!!!85 kilos, bastante curro por delante!!!

...y llegó el momento, todo perfecto, menos mal, porque un día más en el hospi y me da algo!!!

...ya os iré dando más información de mi recuperación, tanto física como mental, va a ser muy difícil pero no hay nada imposible, ya perfilo tanto la rehabilitación como la próxima temporada, que va a ser aún más esperanzadora, con más ganas que nunca, ahhh!!!!y voy a estrenar surfski!!!
...tres semanas con el brazo pocho en el cabestrillo, ya os pondré fotos, sobretodo espectaculares de la cicatriz, pila grapas!!!no apto para sensibles!!!
quiero dar las gracias a parte de mi familia, a mis amigos por preocuparos por mi estado y decirme en todo momento esa odiosa frase:"...na..es buen momento", por qué? eso sí que no lo entiendo, pero...y que decir de mi doctora particular, que sin sus cuidados estaría echo una piltrafa y que sabe en todo momento lo que necesito, aunque a veces sea como un niño pequeño y que hace que todo esto sea mucho más llevadero...pero a todos muchas gracias, y a los que puedo hablar por el face o whats App, que haceis de esto sea más llevadero y tenga una flipada para la nueva temporada y más sabiendo de otros casos como el de Ekaitz, que se rompió el tobillo, y meses después fue campeón del mundo, yo creo...que para mí es algo precipitado, lo dejaré para el año...jeje!!!pero que pase este puñetero 2011, primero un flemón,ahora la clavícula, vaya añito!!!
en breves estaré dando guerra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario