martes, 22 de noviembre de 2011

DRAGON RUN



Una de las carreras más famosas de los últimos años dentro del circuito internacional de surfski, y en especial este, ya que la cancelación de la Dubai Shamal hizo que todos los gallos del circuito se decantaran por esta, a parte de los cuantiosos premios que se reparten en Honk kong, el prestigio de ganar, donde "la cream de la cream" del surfski, sudafricanos y australianos se baten en aguas chinas.




Este año estaba muy dificil ganar una apuesta del vencedor. Por el lado de sudafricanos, McGregor, actual campeón del mundo de maratón en Singapur, Dawid Mocke que ganó en las anteriores ediciones, Jasper Mocke, que ya sabe lo que es superar a su hermano en anteriores regatas y que se coló en descensos de rios en podiums como es el caso del Fish. El siempre presente Sean Rice, que cuando crees que no está ahí aparece. En fin, un plantel espectacular.
Por el lado australiano, el palista Tim Jacobs, siempre a la altura en los mettings internacionales, Ben Allen, pasado vencedor en Dubai, Jeremy Cotter. Todos ellos en un estado de forma para afrontar su verano con garantías.




Al finalizar los 23 kilómetros que separaban la salida de la meta, el vencedor en solitario, el australiano Tim Jacobs, superó en un minuto al sudafricano Dawid Mocke, atesorando su gran regularidad en todo el año, "como lo hará?", y tercero McGregor.
Quién iba a acertar este podium? pues hay grandes sorpresas en la clasificación, del primero al décimo tan sólo tres minutos!




A parte esta regata nos deja más imágenes, como es el estreno de la factoría Epic de su nuevo K2, en este caso los jefes de la marca se encargaron de enseñar la nueva embarcación.



...Hay que animarse para el año que viene, hay que ver algún español en esta clasificación!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario