viernes, 29 de octubre de 2010

CROSS PIRAGUA EN SOMO

Como todos los años y fiel a su cita de principios de noviembre, se viene celebrando el cross piragua de Somo-Cantabria, el domingo 14. Este cross es el sucesor de aquel que se hacía en el Palacio de la Magdalena y que tan buen sabor de boca nos dejaba a todos, incluido al público.
Ahora se lleva celebrando en Somo, creo que unos cuatro años de la mano de Jose Ignacio de Dios, ex presidente de la federación cantabra.
El recorrido a pie consta de un circuito de unos 3,5 kilometros dando vueltas por el paseo de dicha localidad, a mi gusto es un peñazo porque hay sitios más bonitos y espectaculares para hacerlo, y el recorrido en piragua son 5 kilometros por la ría del Cubas, esto si ya tiene algo más de atractivo.
A este cross viene gente de Asturias, Castilla, además del piraguismo de nuestra región.
Esperemos que este año haga buen tiempo y no pase como en la anterior edición, que se levantó un vendaval...que tuvo que medio suspenderse la prueba. Estamos en el año 2010 y las tecnologías nos ayudan, esto sin rencor, pero windguru es una pagina que ayuda mucho a nuestro deporte.
Esto era el campo de regatas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario