lunes, 11 de julio de 2011

MAURICIO, EL PARAISO

Como ya es habitual en el mes de julio se dan cita en la isla de Mauricio los mejores palistas mundiales de la especialidad.Pero este gran paraiso esconde una trampa para los palistas, el canal del arrecife, donde el paso se hace casi imposible por la la de más de 4metros que viene de frente.
Dada la dirección (inusual) de los vientos - noroeste - director de la carrera Anton Erasmus hizo el llamado a principios de semana para mover el curso hacia el oeste de la isla, a partir de Flic en Flac y terminando sobre 22.5 kilometros más tarde, en Les Pavillons recurrir a Le Morne.
A pesar de que no era fuerte el viento, los remeros tenían algo con qué trabajar - el oleaje 1-1.5m fue suficiente en carrera,aunque el viento finalmente murió a unos 8km , el oleaje persistió hasta el final. La cobertura de nubes hizo que las temperaturas medias de los 20 grados, lo que también ayudó.
El transcurso de la regata, fue siempre en cabeza Mocke.Como Mocke amplió su ventaja, el grupo de Tom Schilperoort, Taylor Bruce, Pretorius Clint, y, por último, Jeremy Cotter, hacia fuera con las Pretorius y Taylor más a mar y Schilperoort en línea de Mocke.
Taylor llegó segundo a más de dos minutos del vencedor.
Schilperoort y Pretorius Clint picado por el tercer puesto con Schilperoort lo toma por el paso de los arrecifes. Cotter terminó de cruzar la línea en el quinto lugar con Dean Gardiner hacer el sexto lugar.
Ahí podemos ver anuestro amigo Barry Lewin negociando la entrada en el canal, espectacular!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario