martes, 28 de junio de 2011

ESPECTACULO EN DURBAN!

Hank McGregor enganchó su tercer Dunlop Surfski Mundial de Copa que muestra el estado de forma, en un campo muy potente y un océano que no cooperan para palear cómodamente la carrera de 26 kilometros y el premio de R40000 al ganador.

A 18 kilometros de carrera, más allá del faro de Umhlanga, la victoria se había reducido a un asunto de dos, McGregor y el campeón defensor Dawid Mocke.

la ventaja administrada por Hank, le permitía negociar tranquilo la lotería de la llegada.
McGregor ahora fija su mira en la defensa de su título de Windhoek Berg en tres semanas.

"Por mucho que me cueste admitirlo no hay ninguna duda al respecto, Hank es el mejor palista en el mundo", dijo Bouman, repitiendo las palabras de Mocke en la sesión informativa previa carrera.

"Me sentía Dawid (Mocke) no iba a su ritmo natural, cuando se fue con Hank (McGregor) desde el principio y me decidí por motivos de raza sólo mi propia raza."
"A medida que nos acercábamos a la meta y finalmente me decidí a ir yo encontré a mi exceso de peso casi parecía que me ayude a tomar las pistas y, a su vez me las arreglé para ir a Dawid pasado (Mocke)", agregó.
Después de haber trabajado tan duro para quedarse con McGregor y el desafío campeón defensor Dawid Mocke tuvo que conformarse con el último escalón en el podio.

"Pasé por una mala racha justo después de Umhlanga y creo que Hank sentía que estaba luchando y realmente empujó duro", dijo Mocke.

"Hacia el final Hank (McGregor) logró encadenar un par de carreras que no he podido hacer y cuando un hombre de su calidad se adelanta a usted por quince o veinte metros te encuentras yendo hacia atrás con bastante rapidez", agregó.

La carrera femenina fue dominada totalmente por el Eastern Cape olímpico Eray Michéle que restó importancia a una dosis paralizante de la gripe,Nikki Mocke.

"Me sentí muy mal en la carrera. Me pasé todo el sábado tirado en el sofá, como una abuelita y no se sentía bien al principio. Tengo una pequeña ventaja en la boya de giro y 800 fue capaz de tirar lentamente por mi cuenta a partir de ahí ", dijo Eray.

Si bien es difícil medir el desempeño Eray en términos de márgenes de victoria en la carrera femenina, que terminó 25to en la general de uno de los espectáculos más impresionantes de una mujer en un evento internacional desde hace muchos años.

"Cuando se llega totalmente destruida como Michele (Eray) nos hicieron a nosotros hoy en día es fácil ver por qué ella es la mejor mujer palista surfski en el planeta. Ella era demasiado bueno para nosotros y me sentí como si estuviera yendo hacia atrás tratando de quedarse con ella ",dijo el segundo clasificado, Nikki Mocke.
Con poco menos de 400 palistas de entrar en el caso de que el Dunlop Surfski, la Copa Mundial, de establecer un nuevo récord mundial para la participación en una organización internacional y se puso en marcha en un ambiente de carnaval en Addington beach.

Después de una semana de tiempo inestable previsiones de la esperada del Sur-Oeste condiciones climáticas nunca se materializó y el enorme campo de singles y dobles tuvo que sudar tinta a través de Durban bahía de Umhlanga y en la desembocadura del río Umdloti con vainas regular de delfines para la compañía.

La gran multitud en la llegada fueron agasajados con un montón de entretenimiento como la masiva ocho navegar backline pie vi final muchos equipos "razas en agonía nada con esquís innumerables roto en el crujido de rompientes.

Más información se puede encontrar en www.surfski.co.zaRESUMEN DE LOS RESULTADOS - DUNLOP SURFSKI LA COPA DEL MUNDO
Hombres:
1.Hank McGregor 1:44.56
2.Matt Bouman 1:45.31
3.Dawid Mocke 1:45.59
4.Sean arroz 1:47.26
5.Tom Schilperoort 1:49.01
6.Barry Lewin 1:49.52
7.Jasper Mocke 1:50.22
8.Bruce Taylor (Aus) 1:50.27
9.Grant van der Walt 1:50.46
10.Clint Pretorius 1:52.27
11.Mark Anderson (AUS) 1:55.12
12.Richard von Wildermann 1:55.36
13.Brandon van der Walt 1:55.58
14.Adam Nisbett 1:56.51
15.David Slachta (Fra) 1:57.12
16.Yannick Laousse (Fra) 1:57.26
17.Murray Smith 1:58.05
18.Dean jardinero 1:58.44
19.Dominic Notten 1:59.19
20.Hennie Roos 1:59.54

Mujeres
1.Michèle Eray 2:02.00
2.Nikki Mocke 2:07.38
3.Ruth Highman (Aus) 2:14.02
4.Donna invierno 2:19.19
5.Kirsty Wessels 2:22.55

Juniors
1.Dominic Notten 1:59.19
2.Craig Flanagan 2:03.58
3.Kyle Friedenstein 2:05.23
4.Kenny Arroz (U16) 2:07.33
5.Calvin McKie 2:14.57

Dobles
1.Daryl Bartho / Warren Jacobs 1:49.14
2.Quinton Rutherford / Subvención Woollastone 1:50.11
3.Ryan Carnicero / Jean-Luc Mauvis 1:50.56
4.Brett Hadiaris / Ross Fuente 1:54.34
5.Brett Bartho / Danica Vorster 1:55.25

No hay comentarios:

Publicar un comentario