domingo, 29 de enero de 2012

THE DOCTOR 2012

La edición de este año se presentaba super abierta, la escuadra sudafricana se reducía a los hermanos Mocke, Dawid y Jasper, que amenazaban el reinado de los locales australianos, que encabezados por el campeón del 2011, Tim Jacobs, presentaban una guerra espectacular.
El recorrido fue cambiado ya que el famoso viento local y que da nombre a la regata, rolaba en las últimas horas previas a la regata y hacía que el campo se invirtiera.
Todos estábamos aguardando el momento de la salida, las 7.00, hora española, aquí con frio y lluvia y en Perth 40 grados, las diferencias del mundo.
El plantel de gallos era espectacular, a los nombrados anteriormente, Jacobs, Jasper y Dawid Mocke, se les unía el resto de australianos, Clint Robinson, que venía de ganar el 20 beaches, con una exibición espectacular a sus cuarenta años, y que aspira a correr una nueva olimpiada!!!, Bruce Taylor, Jeremy Cotter.
Todos esperabamos una regata como la del año pasado que se decidió en la última ola, casi en la arena, y eso que son 27,5 kilometros.

Doctor 2011 Awesome Finish from Ocean Sports Media on Vimeo.


Salida de esta edición
Gran duelo por la victoria final, pero sobre todo al final entre Tim Jacobs y Jasper Mocke

Espectacular los últimos kilometros de Tim Jacobs que le dio la victoria sobre Jasper, casi 45"
Su segundo Doctor consecutivo!!!

Otra reflexión que se pudo sacar de la regata:
El alumno gana al maestro!!!
Segundo era Jasper, casi a un minuto su hermano y el más regular del año, Dawid Mocke, cuarto era un junior, Both, que se coló entre todos los gallos!!!, quinto Bruce Taylor, Cotter 6º,Clint Robinson 7º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario