lunes, 2 de enero de 2012

ULTIMAS HORAS DEL 2011

...Corrían las últimas horas del año 2011, y nunca mejor dicho, porque como ya es habitual este último día del año se corre en casi todas las ciudades de toda España la San Silvestre, a parte de mi 30º cumpleaños, y nosotros la hicimos doble, en piragua por la mañana y a pie por la tarde.

La mañana se presentaba con el mayor numero de integrantes del club que jamás se recordaba en fechas. Había muchas ganas y muchos piques no zanjados anteriormente.
Esto generó en una nueva guerra por llevarse el trofeo navideño de la Copa Mazón.Algunos tiraron de estrategia, otros de trampas, pero al final pasamos una mañana muy entretenida.
Esto creo que no se acabó solo en el agua, creo que va haber mas piques!!!

Lo de la mañana era un pequeño aperitivo para por la tarde...otra copa Mazón encubierta en la tradicional San Silvestre....entre todos participamos: Marcelino, Fernando, Chini, Pablo, Miguel, Jesusin y yo. Algunos llevaban días con viejas escusas como los niños, una vieja lesión...podría llenar el blog!!!

Jesusín y yo con los compis del Body Factory

Este año con casi 1500 populares, todo un reto para esta ciudad, donde este año fue la I edición en el calendario oficial español.


los resultados mejor verlos en la pagina, hay unos tiempazos para los 5500 metros que era y para tratarse de piraguistas y que en la salida no se pudo correr hasta pasados casi los dos minutos, aunque algun aguililla...
http://www.eldiariomontanes.es/includes_m/pdf/sal-silvestre-de-santander-2011--01012012.html
...vais a tener que agudizar la vista, jaja!!!
Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA EN EL BLOG, YA SON MÁS DE 10.000 VISITAS!!!NUNCA CREÍ QUE ESTO IBA A TENER TANTA REPERCUSIÓN, SEGUIREMOS HACIENDO UNA VIDA FACIL Y ENTREGADA AL DEPORTE Y APORTAREMOS NUESTRO GRANITO PARA QUE NO SEA TODO DESGRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario